Abogado de casos de Negligencia Médica
A diferencia de otros bufetes de abogados en Utah, la NEGLIGENCIA MÉDICA es todo lo que hacemos.
Cuando las personas sufren una herida como consecuencia de una negligencia médica, muchas veces no reciben una explicación adecuada de cómo o por qué ocurrió el incidente. En G. Eric Nielson & Associates, entendemos las frustraciones que experimentan nuestros clientes en su búsqueda de respuestas y las dificultades al abordar heridas evitables. Con décadas de experiencia, nuestros abogados ofrecen una atención personalizada y representación hábil en demandas por negligencia médica.
Casi todos los médicos y hospitales en Utah tienen un seguro de negligencia. Los abogados de G. Eric Nielson & Associates se aseguran de que sus clientes reciban la máxima recuperación de las compañías de seguros de negligencia. Una de las primeras cosas que los abogados hacen es confirmar que hay suficiente cobertura de seguro para compensar a los pacientes heridos.
Según la ley, no se permite que se les diga a los miembros del jurado acerca del seguro durante el juicio, pero la realidad es que una compañía de seguros es la entidad que paga al abogado, los honorarios legales, y en casi todos los casos, paga la liquidación o la recompensa del jurado. Debido a que el seguro paga el veredicto o liquidación, los médicos y los hospitales no tienen que repercutir los costes a otros pacientes.
Eric Nielson no se propuso convertirse en un abogado de negligencia médica. Pero a principios de su carrera conoció a una viuda joven, Jennifer, que necesitaba ayuda. Su marido había contraído la varicela y fue a ver al médico de medicina familiar quejándose de tos. El médico no se dio cuenta de que la varicela es más serio en los adultos que en los niños, a pesar de que esa información fue parte de su capacitación. No tomó el problema de su paciente muy en serio durante tres días, hasta que su tos se hizo tan intensa que el médico finalmente lo internó al hospital. Pero no fue hasta el segundo día en el hospital cuando iniciaron a darle el tratamiento correcto. Para entonces ya era demasiado tarde. El esposo y amigo de Jennifer y el padre de sus tres hijos murió en la cama del hospital con Jennifer a su lado.
Aunque Eric no podía reemplazar el esposo de Jennifer, le dio un futuro financiero estable. Como resultado de su demanda por negligencia médica, podría preocuparse por las calificaciones de escuela de sus niños en lugar de preocuparse por la hipoteca.
Desde ese caso, Eric y su bufete de abogados se han dedicado a ayudar a la gente como Jennifer y su familia en su lucha para obtener justicia. Creyó un bufete de auxiliares jurídicos y abogados de negligencia médica capaces, competentes y con un objetivo: Darle al cliente la mejor representación posible en un área de la ley muy difícil, compleja, y que toma mucho tiempo. Llame a nuestro equipo de abogados de negligencia médica de Utah, si cree que podemos ayudarle. Usted hablará directamente con un abogado, no con un centro de llamadas o con un auxiliar jurídico.
No hay cargos a menos que recupere. Llame 801-424-9088 para programar una consulta gratuita, o llene nuestro formulario de consulta y nos pondremos en contacto con usted. Nuestros abogados de negligencia médica están dispuestos a luchar por la compensación que usted merece. Con oficinas de negligencia médica en Salt Lake City, Utah, estamos cómodamente ubicados para muchas comunidades circundantes y servimos a toda la población del Estado de Utah, desde Logan hasta Saint George.
Póngase en contacto con un abogado de heridas personales en Salt Lake City para una consulta y evaluación de su caso gratis. Trabajamos para obtener respuestas y una compensación justa para usted.