EnglishSpanish
G. Eric Nielson, Medical Malpractice Law Firm

Abogado de Negligencia Médica de Utah

Haga clic aquí para completar nuestro formulario de evaluación de su caso de lesiones personales.
La falta de diagnosticar o un retraso en dar un diagnosis a menudo resulta en una enfermedad incurable que pudo haberse tratado si se hubiera diagnosticado a tiempo. Es trágico cuando ocurre esta negligencia. Si usted o un ser querido suyo ha sido víctima de un diagnóstico malo o un retraso en el diagnóstico, G. Eric Nielson & Associates lucharán celosamente por usted. Nuestros 20 años de experiencia nos permite trabajar con eficacia para nuestros clientes. Nos dedicamos a obtener una indemnización para las víctimas de negligencia médica. Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Utah para una consulta y evaluación de su caso gratis .
El retraso en el diagnóstico de cáncer u otros problemas
Los problemas de salud que comúnmente no se diagnostican o que se diagnostican mal son el cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de estómago, cáncer de esófago, ataques al corazón y cáncer de cuello uterino. Nuestro bufete representa con diligencia a los clientes que son víctimas de negligencia médica.
• Falta de leer adecuadamente un Papanicolaou
• Falta de realizar pruebas caras cuando un paciente tiene algunos síntomas pero no todos los síntomas
• Falta de reconocer síntomas graves
• Falta de realizar una biopsia cuando otras pruebas parecen normal
• Asumir un diagnóstico para una enfermedad en lugar de realizar pruebas necesarias
• Falta de remitir pacientes a un especialista de ser necesario
• Falta de correctamente cuidar a un paciente con un seguro insuficiente o con Medicaid
El diagnóstico erróneo de Cáncer de Mama
Muchas mujeres posmenopáusicas encuentran un bulto en su seno. Por lo general, se trata de un quiste. Sin embargo, nuestros abogados de negligencia médica realizaron con éxito un caso en el que el médico no realizó las pruebas necesarias para comprobar que solo se trataba de un quiste. El bulto era canceroso y se hubiera podido tratarlo. Sin embargo, porque el médico faltó en diagnosticar el cáncer con tiempo, ya no se podía darle tratamiento cuando por fin fue detectado.
Haga clic aquí para obtener más información sobre la muerte injusta.
Podemos Ayudar
Nosotros perseguimos agresivamente la compensación para nuestros clientes. Si usted o un ser querido suyo ha sufrido como consecuencia de la negligencia de un médico al diagnosticar un problema de salud, póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Utah para una consulta gratuita .


Do you have a case?

Contact us

  • ADDRESS4790 Holladay Blvd, Salt Lake City, UT 84117
  • PHONE801-424-9088