EnglishSpanish
G. Eric Nielson, Medical Malpractice Law Firm

Abogado para lesiones de perforación del intestino

Haga clic aquí para completar nuestro formulario de evaluación de su caso de lesiones personales.
Una perforación en el intestino ocurre cuando se rompe la pared intestinal, lo que permite que su contenido inunde el resto de la cavidad abdominal. Esta condición causa sepsis o infección de la sangre. Si no se trata inmediatamente, puede causar la muerte.
Causas de una perforación del intestino
Las causas más comunes de la perforación intestinal son:
• Lesión traumática
• La enfermedad Crohn
• Apendicitis
• Cáncer gastrointestinal
• La diverticulitis
Los síntomas de una perforación del intestino
Los síntomas incluyen:
• Alta fiebre
• Náusea
• Dolor abdominal intenso que se hace aun mas intenso al moverse
• Vómito intenso
Estos síntomas pueden ser muy graves y pueden requieren atención médica inmediata. Si no se trata el vómito, puede resultar en la deshidratación. El no tratar una perforación en el intestino dará lugar a complicaciones de salud más graves.
Una perforación del intestino causada por negligencia
La mayoría de entrañas perforadas resultantes de negligencia médica ocurren durante una colonoscopia. Los médicos deben tomar precauciones cuando realizan una colonoscopia si tiene una enfermedad preexistente rectal o del colon, o si otros procedimientos médicos se llevan a cabo al mismo tiempo que la colonoscopia.
Es responsabilidad del médico tomar las medidas de precaución para evitar una ruptura de su intestino durante la cirugía. Si no las toma, se hace culpable de negligencia. También se requiere que el médico revise su intestino durante e inmediatamente después de la cirugía en la región para asegurarse de que no existen perforaciones. Si no reconoce la perforación inmediatamente, puede resultar en consecuencias de salud muy graves y una estancia hospitalaria prolongada.
Si usted ha sufrido una perforación del intestino como resultado de la negligencia de su médico, usted tiene derecho a recibir una indemnización por daños y perjuicios. Usted podría recuperar todos los gastos médicos adicionales que provocó la enfermedad, y es posible que potencialmente podría cobrar daños por dolor y sufrimiento, también.
En G. Eric Nielson & Associates , nuestros abogados se especializan en casos de negligencia médica. Todo el personal del bufete se dedica a esta área de la ley. Conocemos los temas involucrados en un caso de negligencia médica, y podemos proporcionarle la mejor representación posible. Nuestro objetivo es ayudarle a recibir una indemnización justa que le permite seguir adelante con su vida.
Por favor, póngase en contacto G Eric Nielson & Associates, LLC hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en la negligencia médica .
Para obtener asistencia legal con experiencia, compasiva y agresiva, póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Salt Lake City hoy. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos .


Do you have a case?

Contact us

  • ADDRESS4790 Holladay Blvd, Salt Lake City, UT 84117
  • PHONE801-424-9088