EnglishSpanish
G. Eric Nielson, Medical Malpractice Law Firm

Abogado para casos de Negligencia Médica

Los abogados en G. Eric Nielson & Associates trabajan para clientes que presentan demandas por negligencia médica, ofreciendo más de 20 años de experiencia. Nuestro bufete se dedica a ayudar a víctimas de negligencia médica, y nos esforzamos en conseguir respuestas y compensación adecuada para nuestros clientes. La ley de la negligencia médica es compleja, muy disputada, e involucra asuntos médicos sofisticados que requieren abogados de negligencia médica agresivos y con experiencia para tratarlos. Nuestra especialización en las áreas de negligencia médica ,responsabilidad por productos y lesiones en el parto , nos permite darle la mejor representación legal posible en estas áreas.
Debido a que nos especializamos en los litigios de negligencia médica y la responsabilidad civil por productos médicos, su caso no se va a perder en medio de cientos de accidentes automovilísticos, mordeduras de perro, o reclamos de compensación laboral. Evitamos el problema de “aprendiz de todo, maestro de nada” que es común con muchos bufetes de abogados. Podemos anticipar los peligros de litigios complejos y sabemos cómo evitar o solucionar posibles retrocesos.
Póngase en contacto con nuestros abogados de negligencia médica de Utah para una consulta gratuita.
El Foro de Abogados de un Millón de Dólares
Nuestros abogados participan activamente en el Foro de “Million Dollar Advocates”. Tenemos casos de recuperaciones significativas de más de un millón de dólares en compensación por nuestros clientes. Como resultado de nuestra amplia experiencia en la negligencia médica, recibimos muchas referencias de abogados y clientes. Eric Nielson es bien conocido en la comunidad legal de Utah por sus éxitos y habilidades en litigios por negligencia médica.
Activo
Nuestros abogados de negligencia médica de Salt Lake City participan activamente en la comunidad jurídica. Somos miembros de la Asociación de Utah para la Justicia , la Asociación Americana para la Justicia , y Grupo de Litigantes de Traumatismo Obstétrico de la Asociación Americana de Abogados. Además, Eric Nielson es parte de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Abogados Litigantes de Utah. Nuestros abogados también participan muy activamente en sus comunidades religiosas y civiles.
Representación agresiva y con experiencia
Todos los actos de negligencia merecen una investigación. Para asistencia comprobada con una demanda por negligencia médica, como lesiones causadas durante el parto, diagnóstico erróneo, o error del hospital. Comuníquese con nuestros abogados de negligencia médica de Utah para una consulta y evaluación de su caso GRATIS.


Do you have a case?

Contact us

  • ADDRESS4790 Holladay Blvd, Salt Lake City, UT 84117
  • PHONE801-424-9088