EnglishSpanish
G. Eric Nielson, Medical Malpractice Law Firm

Abogado de Negligencia Médica para el Envenenamiento de Gentamicina

Haga clic aquí para completar nuestro formulario de evaluación de su caso de lesiones personales.
Gentamicina
La gentamicina es un antibiótico que se debe utilizar con moderación, o no usar, para evitar ototoxicidad Gentamicina, también conocido como envenenamiento por gentamicina. Los médicos que entienden los riesgos de gentamicina y que aun así administran el antibiótico deben ser responsabilizados por sus actos negligentes. G. Eric Nielson & Associates, ofrece más de 20 años de experiencia legal y diligentemente representa los derechos de las personas heridas por la gentamicina. Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Salt Lake City para una consulta gratuita.
Los síntomas del Envenenamiento por Gentamicina
Es posible que los médicos no le den tratamiento por el envenenamiento por Gentamicina a un anciano, pensando que la causa de los síntomas es la vejez. Los síntomas de envenenamiento por gentamicina incluyen:
• Pérdida del equilibrio, vértigo
• Problemas de visión (oscilopsia)
• Pérdida de memoria
• Problemas para concentrarse
• Zumbido en los oídos (tinnitus)
Gentamicina Envenenamiento Preguntas
Efectos peligrosos de Gentamicina
La gentamicina puede ser segura cuando se usa con moderación. Sin embargo, la gentamicina es un antibiótico muy potente que, cuando se usa de manera inapropiada, podría dañar la función del oído interno de uno. Aunque hay muchas otras opciones de antibióticos disponibles, algunos médicos recetan Gentamicina frecuentemente y a largo plazo. Nuestros abogados de negligencia médica protegen los derechos de los pacientes lesionados. Luchamos de parte de los clientes que se han lesionado por drogas peligrosas.
Abogados agresivos y con comprensión
Aunque nuestro bufete no puede revertir los efectos de la envenenamiento por gentamicina, trabajamos celosamente para obtener una indemnización para nuestros clientes lesionados. Si usted cree que podría ser víctima de envenenamiento por gentamicina, póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Salt Lake City para una consulta y evaluación de su caso gratis.


Do you have a case?

Contact us

  • ADDRESS4790 Holladay Blvd, Salt Lake City, UT 84117
  • PHONE801-424-9088