EnglishSpanish
G. Eric Nielson, Medical Malpractice Law Firm

Abogado de Errores Quirúrgicos – Utah

Es inexcusable cuando un cliente sale de cirugía con una lesión más grave y con facturas médicas correspondientes. G. Eric Nielson & Associates utiliza más de 20 años de experiencia con la negligencia médica para hacer responsables a los profesionales médicos negligentes de errores quirúrgicos. Póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Salt Lake City para una consulta y evaluación de su caso gratis. Tenemos un historial probado en contra de las compañías de seguros que defienden a los médicos negligentes y hospitales.
Haga clic aquí para completar nuestro formulario de evaluación de su caso de lesiones personales.
Causas de Negligencia
Una lesión quirúrgica puede ser el resultado de un cirujano mal entrenado o un médico desatento. La cirugía más simple puede terminar en lesiones graves o la muerte si un profesional médico se porta de forma descuidada, impaciente, o si está inadecuadamente preparado.
Nuestro bufete de abogados de errores quirúrgicos trabajan devotamente a obtener una compensación para nuestros clientes. Representamos a clientes en litigios que involucran errores quirúrgicos:
• Resbalones de escapelo
• Instrumentos quirúrgicos, gasas u otros artículos que no se retiran
• Cirugía incorrecta
• Sobredosis de Anestesia
• Extracción del miembro o pecho equivocado
• Realización de una cirugía innecesaria
• Otros errores de cirugía
Lea sobre los posibles peligros de la cirugía de trasplante de tejidos .
Representación de Negligencia Quirúrgica
Nuestros abogados de Salt Lake City de negligencia médica aceptan un número limitado de casos en un momento dado. Por lo tanto, le ofrecemos una atención personalizada a cada cliente, y estamos familiarizados y seguros de cada aspecto de su caso. Tenemos conocimiento de los problemas médicos y científicos inherentes en los casos quirúrgicos. Además, somos conscientes de las dificultades que surgen en los casos de negligencia y sabemos cómo evitar o solucionar de estos asuntos.
Para obtener asistencia legal, compasiva, agresiva, y con experiencia, póngase en contacto con un abogado de negligencia médica de Salt Lake City hoy. Ofrecemos consultas gratuitas y evaluaciones de casos.


Do you have a case?

Contact us

  • ADDRESS4790 Holladay Blvd, Salt Lake City, UT 84117
  • PHONE801-424-9088